lunes, 1 de junio de 2015

Crear una tabla de contenido


Para crear una tabla de contenido que podrá mantener actualizada con gran facilidad, en primer lugar deberá aplicar los estilos de título (por ejemplo, Título 1 y Título 2) al texto que desea incluir en dicha tabla. Para más información sobre los estilos de título, vea este artículo sobre cómo agregar un encabezado.
Título 1
Word buscará estos títulos y los usará para crear la tabla de contenido. Word actualizará la tabla de contenidosiempre que usted cambie el nivel, la secuencia o el texto de título.
  1. Haga clic en el lugar donde desea insertar la tabla de contenido, normalmente al principio del documento.
  2. Haga clic en Referencias > Tabla de contenido y, a continuación, elija una Tabla automática de la galería de estilos.
Menú Tabla de contenido

https://support.office.com/es-es/article/Crear-una-tabla-de-contenido-5eaadd8f-efa5-4791-84ba-746383b97ecb

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